Boscán a Michelena no le voy a explicar a un «limitado intelectual y malhechor» (@caanmichelena @AnderssonBoscan)

0
503

Andersson Boscán continua en el ruedo con el show que nos tiene acostumbrados estos 3 a todo el país. No no le voy a explicar a un «limitado intelectual y malhechor y becado»

Entre los dimes y diretes por medio de redes sociales la situación se calentando entre el ministro de comunicación Andrés Michelena, con los periodistas de La Posta, Boscán y Luis Vivanco.

Sr Andrés Michelena. Cuando a un ministro de Estado se le investiga se les hacen preguntas, usted declinado responder, le recuerdo que usted recibió una solicitud para responder por este medio el origen, forma y proceso en el que se le entrego 7 millones de dólares en contratos a la compañía que gerenciaba.

Usted ha decidido salir con la cantaleta de la pauta, yo no puedo explicarle a usted que no ha trabajado un día entero en su vida, por lo que usted ha sido un «becado, impúdico, aprendiz malhechor de los hermanos Alvarado, que lo pusieron a pasar café y a de pasar contratos, que le mandaron luego a un empresa de publicidad mientras seguía siendo funcionario publico como funciona el mercado publicitario.

No voy a perder el tiempo explicando eso a usted, cuyas limitaciones intelectuales son publicas y notorias.

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)