El cinismo de @LassoGuillermo al hablar de la «diáspora» de #Venezuela, él en 1999 creó diáspora de 3 millones de ecuatorianos que emigraron hacia otros lares

0
247

Él en época de Jamil Mahuad donde el mismo fue pàrte de ese gobierno como el superministro de economía, llegó al punto, y lo hizo junto a los sátrapas los que actualmente están junto a Moreno entre ellos Cynthia Viteri y el mismo Jaime Nebot.

A él ya se olvido de lo q hicieron contra el pueblo en 1.999 cuando se robaron, usurparon todo el dinero de un sinnúmero de ecuatorianos, con la dolarización, posteriormente con el feriado bancario donde él se benefició, y creo 3. Millones de inmigrantes que en la actualidad están esparcidos por el mundo.

Fueron; y, son ellos lo que provocaron esa «diáspora» Junto a Jamil; Viteri, Nebot, y que ahora están con Moreno.

Lo que si ya no llama la atención a la mayoría de nacionales, es que él siga apoyando a Moreno, todo el Ecuador conoce a este personaje, que sufre de alzheimer selectivo, se olvida de sus malas acciones del pasado del pueblo, es evidente y está comprobado que él seguirá apoyando a Lenin Moreno, por lo que él puede mostrar en sus dichos y expresiones, él no se bajará de la camioneta donde se subió junto a moreno, lo peor de todo es que tiene la osadía, cinismo, y el descaro de pedir a los ecuatorianos que sigan apoyando a Lenín.

Por último. Usaremos una expresión muy clásica, que se usa en el argot popular nacional, él está, y estará donde hay «troncha», o sea, donde haya billete de por medio. Ya que con Moreno no le hará falta de ese torrente de dinero que pasa por debajo de la mesa para seguir llenando sus arcas, sin importarles una pizca eldesmetro del todo un pueblo..

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)