@NicolasMaduro le dijo a @Lenin Moreno bazofia, le han vuelto a llamar rata.

0
190

La viceministra de comunicaciones de Cuba, Ana Julia Marine López, ha llamado «rata» y traidor al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en su cuenta de Twitter. 

«La Patria Grande y el mundo rechaza como esta rata sin valores éticos. Lenín Traidor», tuiteó Marine, quien forma parte del cuadro dirigente del Ministerio de Comunicaciones. 

En el habitual tono de los medios estatales cubano y los dirigentes del país de responder sin mencionar el precedente, Ana Julia Marine López retuiteó un meme con Moreno, donde se respondía a sus palabras donde aseguró que Ecuador salió de ese engaño que fue el socialismo del siglo XXI.

«Hemos salido de ese engaño, el falso socialismo del siglo XXI. Eran un grupo de pandilleros, de mafiosos que lo único que se encargaron es de corromper y ser corrompidos», dijo el mandatario en una entrevista con la agencia EFE sobre esa definición impulsada por el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez a las que se sumó el expresidente ecuatoriano Rafael Correa y otros como el boliviano Evo Morales. 

En el meme además se tilda al mandatario ecuatoriano de inútil, mediocre, vago, incompetente, desleal, vendido y tirano.

Algunos usuarios señalaron a la funcionaria cubana que «parece mentira que la ministra de comunicaciones a lo más que llegue sea a juntar 5 palabras discordantes y lanzar un tweet».

«Pero, ¿qué clase de gentuza analfabeta nos dirige?», escribió un usuario identificado como ledif_mtz.

«Tremenda falta de respeto la suya hacia un Jefe de Estado electo democráticamente señora, conozca esa palabra y búsquela en el diccionario. A Cuba ya le llegará su momento de real democracia, si alguien no sirve es ese designado a dedo de Miguel Díaz-Canel», agregó LPGChile. 

En marzo de este año Lenín denunció la intervención en Ecuador del expresidente Correa y el dictador venezolano Nicolás Maduro.

El actual presidente de Ecuador se alejó desde su llegada al Gobierno de Ecuador de los postulados de Correa y denuncia la crítica situación en Venezuela. Su país es uno de los que reconoce a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

Desde La Habana no le perdonan, entre otras cosas, sacar al fundador de Wikileaks, Julian Assange, de la embajada ecuatoriana en Londres, Reino Unido.

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)