«Los patriotas» @Lenin, @jaimenebotsaadi y @CynthiaViteri6 se tiraban flores por la serie Bolívar, en la @asambleaec #Ecuador se lo eliminaba de @unasur

0
146

He aquí. «Los que te dicen ser patriotas y ser hijos de Bolívar» se tomaban fotos con la actriz ecuatoriana Shany Nadan por su gran actuación en la serie Bolívar. Por detrás maquinaban lo peor, lo mas macabro para el país.

Mientras estos «3 peonajes de la política nacional», adulaban, se tomaban fotos con la actriz, o sea tiraban flores ellos mismos, por detrás, a espaldas de la ciudadanía ecuatoriana estaban planeando sacar a el #Ecuador de la UNASUR el gran sueño del !Libertador Bolívar¡. Que con sus malas acciones. Lo cual lo lograron cínicamente con un antipatrísmo absoluto desde la Asamblea Nacional, con las votaciones de AP, CREO, PSC y otros acólitos al poder, que ademas se dicen ser hijos de libertador, por sus acciones Ecuador ya no forma parte de la @UNASUR.

Que al final no hacen otra cosa que mofarse, reírse del pueblo ecuatoriano, haciendo creer que son «idealistas, patriotas, que aman al país», pero por detrás lo destruyen, solo por odios de en sus almas, entrañas hacia la Revolución Ciudadana de Rafael Correa y Jorge Glas.

Aquí sus acciones de postureo, o sea la fotito, tanto de Jaime Nebot, Cynthia Viteri y Lenín Moreno con la actriz de las serie Bolívar Shany Nadan

CynthiaViteri

«La alcaldesa» Cynthia Viteri pondrá a consideración del Concejo Municipal la condecoración a la actriz guayaquileña Shany Nadan Zarlenga,  por su papel como Manuela Sáenz en la serie Bolívar: una lucha admirable, de Netflix, que se estrenó el 21 de junio. 

«El reconocimiento a la actriz guayaquileña, Shany Nadan Zarlenga, será tratado en la próxima sesión del Concejo Municipal, para condecorar su gran interpretación como Manuela Sáenz en la serie «Bolívar» de Netflix. Gracias @JaimeNebotSaadi por su acertada recomendación», respondió Viteri al pedido del exalcalde Jaime Nebot, quien hizo la petición.

Jaime Nebot

«Ayer terminé de ver, con profundo interés, la serie Bolívar, que, a través de Netflix, tiene una audiencia de cientos de miles de personas, especialmente en América Latina y Europa», se lee en la misiva de Nebot.

«La actuación de Shany Nadan Zarlenga, joven actriz nacida en nuestra ciudad, en el papel de Manuela Sáenz es magnífica y pone, en ese y otros ámbitos, muy en alto las cualidades  de la mujer Guayaquileña y Ecuatoriana. Con ese motivo, me permito respetuosamente sugerir se le haga un público reconocimiento de la Municipalidad que Usted preside, en la sesión conmemorativa del 25 de Julio», añade.

Por su parte, la actriz a través de Instagram agradeció a Nebot por la solicitud a la alcaldesa. «Me siento sumamente honrada y agradecida al haber conocido la comunicación del ex Alcalde de Guayaquil, Abogado Jaime Nebot Saadi @jaimenebotsaadi , dirigida a la Alcaldesa, Doctora Cynthia Viteri @cynthiaviteri , por medio de la cual sugiere que la M.I. Municipalidad de Guayaquil reconozca públicamente el próximo 25 de Julio mi trabajo actoral en la serie “BOLÍVAR”», dijo Nadan. 

La actriz también dio las gracias a Viteri por poner a consideración la petición. «Recibo así mismo con inmensa alegría las palabras de nuestra Alcaldesa, las mismas que me dignifican y me comprometen como ciudadana a continuar trabajando por dejar en alto el nombre de mi ciudad». 

«Reconocer mi trabajo es reivindicar a Manuelita; así como también es reconocer la constante labor de los gestores culturales que buscamos impulsar el arte y la cultura en nuestro país. Abrazo sus palabras y las comparto con cada uno de ellos…», agrega la guayaquileña, de 27 años.

Nadan comparte el rol protagónico con los actores venezolanos José Ramón Barreto (Para verte mejor) y Luis Gerónimo Abreu (El Chema) en el rol del héroe latinoamericano en distintos momentos de su vida.

La miniserie, que aborda el aspecto humano de Bolívar, fue filmada en más de 300 locaciones naturales de Colombia y la ciudad española de Toledo, dijo la colombiana Caracol TV, que realizó la producción para Netflix.

Y por ultimo he visto al «Sr Lenin Moreno» refiriendo a la serie y tomándose una foto con al actriz ecuatorianas Shany Nadan, quien participo en la Serie con el papel de la Heroína Nacional Manuelita Sáenz. No es otra cosa, que un Cinismo Puro y duro..

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)