#Valencia Asaltan oficina de CNEL en Los Ríos, por segunda ocasión

0
18

En un video de las cámaras de seguridad de la oficina de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), de Valencia, provincia en Los Ríos, quedó registrado el asalto que se suscitó la tarde de ayer jueves.

Fueron tres los sujetos que participaron en el ilícito, donde el guardia de seguridad resultó herido con un golpe en la cabeza que le propinó uno de los asaltantes con la cacha de una arma de fuego. Luego del asalto los antisociales huyen en una motocicleta que los esperaba cuadras más adelante, junto a otro sujeto.

El custodio del lugar le dijo a la Policía que su arma de dotación y varias pertenencias de los usuarios que se encontraban en ese momento en la oficina fueron sustraídas.

Luego que la Policía fuera alertada del hecho delictivo arribó al sitio y encontró la alimentadora del arma de fuego del guardia de seguridad, la que servirá como evidencia, así como los videos para identificar a los hombres y dar con su paradero.

Aunque esta agencia ya no recauda desde el pasado mes de agosto el servicio de energía eléctrica, los antisociales volvieron a asaltarla.

El pasado mes de junio dos asaltantes lograron llevarse el dinero de la recaudación del día. Esta agencia de CNEL por ahora solo recibe reclamos de los usuarios y solicitudes para proyectos de electricidad.

En días pasados, una gasolinera del mismo cantón fue asaltada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El hecho quedó grabado y en el video se observa cómo, bajo amenaza, someten al despachador de la estación de servicios para quitarle el dinero producto de la venta del día, y después huir. 

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)