#Quevedo. Municipio continúan con operativos de ordenamiento

0
110

Siguen los operativos que tienen como finalidad el ordenamiento en la ciudad. Para aquello, se han visitado varios sectores donde primero se ha hecho un llamado de atención a quienes estarían infringiendo la ley, de no acatar la disposición se les envía una notificación por escrito y de ser el caso se procede a la clausura inmediata del local.

Olga Baque, comisaría municipal, manifestó que desde la semana anterior se conversó con los propietarios de vehículos que se encuentran abandonados desde hace tiempo en las calles y afectan al ornato de Quevedo.

Señaló que hasta la fecha ya se han hecho retirar cinco automotores, los cuales fueron localizados en los diversos recorridos, o a su vez han sido denunciados por los vecinos. Los vehículos se encontraban situados en la Isla del Río (2), San Camilo, Bellavista y Plaza de Mariscos.“Hasta la fecha todos los dueños han accedido sin problema alguno, si alguien no cumple se coordina con la Policía Nacional para ser trasladados hasta el canchón”, dijo Baque.Otros tipos. 

La funcionaria agregó que también se han visitado cerca de diez talleres mecánicos y vulcanizadoras, cuyo personal realiza sus labores en las aceras, arrojando materiales como grasa y aceite a las calles. A ellos se les ha indicado que tienen un determinado plazo (que puede variar de 24 horas hasta ocho días) para adecuar las instalaciones o a su vez deben trasladarse a otro sitio.

Se suman los operativos ejecutados en  las principales calles donde se ofertan alimentos u otro tipo de productos. “Está muy bien que sigan los operativos, se debe aprender a organizarse”, dijo Lucas Millán, propietario de un puesto de calzados en la calle 7 de Octubre, y quien dijo sentirse perjudicado porque su portal siempre está “invadido”.    

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)