¡Los repartidores de hospitales Mará Paula Romo y Patricio Carrillo se sienten discriminados!

0
131

Patricio Carrillo: “Daniel Noboa nos bloqueo, no quiere saber nada de nosotros”.

Patricio Carrillo dijo: “Daniel Noboa nos ha bloqueado, no quiere saber nada de nosotros”. Carrillo es parte del movimiento Construye, liderado por María Paula Romo, quien repartió hospitales donde se coparon de corrupción durante el gobierno de Lenín Moreno para poder gobernar. Se cree que esta puede ser la razón por la cual Noboa ha desplazado a Construye de los pactos..

Durante las interrogantes de los periodistas Carrillo supo manifestar, ya hay diálogos en marcha entre tres movimientos políticos. Esperamos que sean transparentes y pragmáticos en la búsqueda de soluciones para el Ecuador. Aunque hemos tenido conversaciones con otras organizaciones políticas, no hemos podido conversar con ningún funcionario del gobierno nacional debido al bloqueo. Hacemos un llamado público para que el movimiento Construye, que representa a dos millones de personas, pueda participar en estas conversaciones..

Ahora escuchemos a Carrillo..

En conclusión, los repartidores de hospitales se sienten discriminados y Patricio Carrillo afirma que Daniel Noboa los ha bloqueado y no muestra interés en ellos.

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)