Fausto Cobo: “entré a la máxima, hice flexiones en centro del pabellón frente a todos los cabecillas, señalé a 3 de ellos y me fui”.

0
107
  • ¡El pelao bacán!.
  • Fausto Cobo: “entré a la máxima, hice flexiones en centro del pabellón frente a todos los cabecillas, señalé a 3 de ellos y me fui”.

Fausto Cobo, el temerario: hace flexiones en la cárcel sin seguir protocolos

¡Qué hombre tan valiente es Fausto Cobo! No le importó seguir los protocolos de seguridad establecidos y entró a la cárcel de máxima sin ningún problema.

La gran hazaña.
Cobo se jactó, dijo que entró a la cárcel y se dirigió al centro de gravedad de máxima, donde hizo flexiones en el centro del pabellón frente a los cabecillas de las bandas delictivas. ¡Qué impresionante acto de bacanería y machismo! Seguro que los cabecillas quedaron atónitos ante tanta demostración de fuerza.

A pesar de que toda la seguridad de la cárcel le decía que no habían hecho un protocolo para entrar a la cárcel de máxima, Cobo decidió hacer caso omiso y entrar sin ningún problema. ¡Qué valentía! ¿Quién necesita medidas de seguridad cuando se tiene tanto coraje?.

Ahora escuchemos al pelao bacán Fausto Cobo.

Conclusión.
Fausto Cobo ha demostrado una vez más que las reglas no están hechas para él. Su acto temerario en la cárcel de máxima seguridad ha dejado a todos sorprendidos, aunque quizás no por las razones que él esperaba. ¡Enhorabuena, Fausto Cobo, por ser tan valiente y arriesgado!. Recalcamos, ¡esto es sarcasmo puro y duro!.

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)