Carlos Vera se cansa del gobierno de Guillermo Lasso, al que califica de ‘inútiles, ineptos y corruptos’.

0
112

Carlos Vera se cansa del gobierno de Guillermo Lasso, al que califica de ‘inútiles, ineptos y corruptos’.

Carlos Vera le pregunta a Lasso si aún quiere que siga leyendo más notas periodísticas sobre sus actos de corrupción. También cuestiona qué hacer con este farsante y con el inútil de Fernando Santos Albite ministro de energía, y con Argüello..

Carlos Vera se pregunta si creen que se merecen este tipo de liderazgo y si como ciudadanos merecían soportar un gobierno tan inútil en la mayoría de los aspectos. Concluye preguntando si al presidente de la república le importa algo este resultado y el hecho de haber mantenido a una serie de ineptos y corruptos en el gobierno..

Critica a Santos Albite por admitir que hay corrupción en Petro Ecuador y no hacer nada al respecto. Hace referencia a un contrato ilegal para los seguros de Petro Ecuador que fue denunciado y anulado por la Contraloría y la Fiscalía. Carlos Vera considera que este gobierno ha encubierto casos de corrupción, arruinando la gestión respaldada de muchos y por parte de él mismo.

Así mismo, le advierte a Daniel Noboa sobre rodearse de este tipo de personas y menciona los apagones que se están experimentando en el país, atribuyéndolos a la falta de preparación del parque térmico del Ecuador. Concluye diciendo que se debe aprender la lección y evitar repetir las consecuencias..

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)