¡Cara de tuco! “Dejamos un mejor país del que recibimos” asevera Esteban Bernal, Ministro de Inclusión Económica y Social.

0
195

¡Cara de tuco! “Dejamos un mejor país del que recibimos” asevera Esteban Bernal, Ministro de Inclusión Económica y Social.

¡Oh, qué maravilloso es escuchar al Ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, afirmar que han dejado un país mejor del que recibieron! Es simplemente fascinante ver cómo abandonan sus cargos a mitad de periodo, demostrando así su compromiso y dedicación al país, que no es tal. ¡Si realmente hubieran hecho un trabajo tan excepcional, la gente los estaría reeligiendo en masa en este momento! Pero no se preocupen, estemos seguro de que su falta de candidatos en las últimas elecciones es solo una estrategia para darnos una sorpresa de último minuto, nada de eso, ya que al banquero no lo quieren ni en pintura un solo minuto más en el poder, es tremendamente rechazado. ¡Qué astutos!..

Parece que el Ministro de Inclusión Económica y Social, Esteban Bernal, quiere competir con su jefe mafioso Guillermo Lasso por el título de “caretuco del año”. Y es que no hay nada más divertido que afirmar que dejamos un mejor país del que recibimos mientras nos vamos a mitad de periodo. ¡Un verdadero chiste!.

Y qué decir del elogio de su ex Canciller Holguín, quien los describió como un gobierno fracasado. ¡Vaya cumplido! Es reconfortante saber que han dejado una huella tan profunda en la historia política del país, en esta parte se lo dijimos con muchos sarcasmo. Sin duda, su legado será recordado por todos, pero como el peor gobierno de la historia del país.

En fin, si alguien está dispuesto a debatir con ellos, pueden estar seguros de que encontrarán una larga lista de economistas, sociólogos y candidatos presidenciales ansiosos por enfrentarse a su brillantez y éxito indiscutibles. ¡Seguro que no faltarán voluntarios!.

Ahora escuchemos al cara de tuco de Esteban Bernal..

En resumen, las afirmaciones del Ministro Bernal sobre dejar un país mejor son simplemente hilarantes, considerando su partida prematura y la falta de respaldo popular. ¡Qué gran sentido del humor tienen la banda de “León de Troya”!..

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)