“Carlos Vera ha sacado a la luz los trapos sucios de Lenín Moreno. Sin embargo, se desconoce cuánta corrupción de sus amigos ha callado.”
Vera asegura con absoluta certeza que dirigentes del equipo de futbol de Aucas fueron los grandes financista de la campaña de Lenin Moreno.
Darwin Romero fue gerente de CNT, aunque no duró mucho en esa función debido a su rectitud. Él también fue dirigente de Aucas y uno de los grandes dirigentes de ese equipo. Además, fue un gran financista de la campaña de Lenin Moreno.
Darwin Romero quería que su amigo, ex-dirigente de Aucas, dirigiera varias cosas en CNT. Entre ellas, estaba el cable submarino, para lo cual tenía unos australianos escogidos. Otra solicitud era que todas sus empresas de seguridad fueran contratadas por CNT. asegura Vera.
Duró poco en su cargo porque se resistió en algún momento. Bajo su gestión, CNT tuvo cien millones de dólares de utilidades en el sector público.
“Vera no critica, ni denuncia a Moreno por toda su corrupción, sino que lo tiene en un pedestal como si fuese uno de sus dioses cuánticos.
Conclusión: Se repartían las empresas públicas a más no poder, en especial CNT, entre los amigos de Lenín Moreno.