(@LassoGuillermo) El “gobierno del encuentro” amenaza con encarcelar a quienes anuncian paralizaciones

0
186

El exgobernador del Guayas Guillermo Lasso, ahora presidente repitió su frase favorita: “porque la ley es la ley”.

Punto Noticias. El presidente del “gobierno del encuentro”, Guillermo Lasso, amenazó con cárcel indefinida a los pequeños y medianos productores bananeros y arroceros, quienes anunciaron un paro indefinido, con bloqueo de carreteras, en demanda de respeto al precio mínimo de sustentación de sus productos y en rechazo a la inacción del Ejecutivo para hacerlo respetar.

“Esta mano está extendida para quienes quieren dialogar, pero aquellos que con apenas 45 días de Gobierno amenazan con paros y cierres indefinidos de carreteras, les espera un tiempo indefinido en la cárcel, porque eso es un delito”, advirtió Lasso.

Según el mandatario, tienen las puertas abiertas aquellos que quieren dialogar con el régimen, pero se encontrarán con la ley quienes quieran comenzar con el chantaje de un paro, “porque el gobierno del encuentro es un gobierno amable, sereno, pero muy firme.

Insistió en que aquellos que quieren desafiar a la ley van a tener su respuesta, porque no permitirá el caos y el desorden en el Ecuador.

“Esta mano está extendida para quienes con seriedad, sin politiquería, quieran conversar con el presidente de la República, pero aquellos que con apenas 40 días o 45 días de gobierno amenazan con paros y el cierre indefinido de carreteras, les espera un tiempo indefinido en la cárcel, porque eso es un delito”, intimidó.

Después de 23 años, Lasso repitió la frase “porque la ley es la ley y hay que respetarla”. Era su frase favorita cuando ejerció las funciones de gobernador del Guayas, en 1998, nombrado por el entonces presidente Jamil Mahuad.

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)