Mocache: delincuentes se hacen pasar por agricultores para robarle

0
255

Delincuentes se hicieron pasar como agricultores para robarle a un camionero el vehículo y sus pertenencias.

En curioso hecho sucedió en el cantón #Mocache, provincia de #LosRíos El propietario del vehículo quien fue contratado por un ciudadano a través de las redes sociales (Facebook), para que realice un flete para el traslado de sandías hasta la ciudad de #Quito.

El hombre narró a los elementos de la Policía Nacional del Ecuador del Distrito Quevedo, que llegó muy temprano al puente del Recinto Número Siete, que está ubicado en la vía a Jauneche de esa localidad fluminense para cumplir con su trabajo sin pensar que se trataba de un engaño. Una vez en el sitio el delincuente sacó un arma de fuego y despojó a la víctima, de sus pertenencias de valor y el vehículo, para acto seguido dejarlo abandonado en medio de una plantación de cacao.

El Servicio Integrado de Seguridad Ciudadano #ECU-911 dio a conocer la novedad a todas las unidades en esta jurisdicción, quienes realizaron varios operativos en guardarrayas y caminos de tercer orden, donde logran ubicar el vehículo que se encontraba abandonado en los límites de la finca palmicultora del sector la Virginia de la Parroquia el Guayacán del cantón #Quevedo.

Comenta y un clic en (Publicar también en Facebook)