Hoy, a las 9h00, se instala audiencia de revisión, solicitada por Fiscal Baca

Eduardo Franco, abogado del Vicepresidente de la República, Jorge Glas, aseguró que, hoy, durante la audiencia de revisión de medidas cautelares “defenderá con la verdad del derecho”, precisando que al Segundo Mandatario no se le puede cambiar la medida, debido a que no ha incumplido con la inmediación.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el defensor recalcó que en el proceso penal, que se instalará este lunes, “debe imperar el derecho y la justicia y no la voluntad arbitraria de los poderes fácticos mediáticos”.

Bajo la frase “Glas es inocente”, el abogado recalcó que el Vicepresidente de la República ha cumplido con el sistema de justicia.

“No ha vulnerado la medida cautelar, sería una arbitrariedad un cambio y falta al debido proceso”, recalcó.

Señaló, asimismo, que defenderá con la verdad del derecho al Vicepresidente Glas durante la jornada de este lunes.

“El derecho no está para la arbitrariedad judicial sino para el resplandor de la justicia, hemos desvanecido los indicios”, sostuvo.

El Estado de derecho no puede ser roto por un Fiscal que pida una medida cautelar desproporcionada, Glas ha cumplido con la inmediación, recalcó el jurista.

Este 2 de octubre, a las 9h00, se revisarán las medidas cautelares de prohibición de salida del país emitida para el Vicepresidente de la República y la de Ricardo Rivera, quien mantiene arresto domiciliario. Fuente Ecuadorinmediato

1 Comentario

  1. Y a quien se debe ese éxito turístico? A la traicion de Moreno o a la política turística implementada y publicitada por Rafael Correa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here