Después de una entrevista en conjunto con el otro #denucnicologo César Montúfar en Radio Democracia, el entrevistador previamente le hizo escuchar una grabación del exfiscal Diana Salazar, donde ella vuelve a ratificar que aún no ha sido posibles encontrar la ruta del dinero.

#Eldenunciologo” Andrés Páez Andrés Páez @andrespaezec, desde de haber escuchado el audio, enseguida saca a colación, que él ya encontró la ruta del dinero del “supuesto saqueo”.

Páez alimentó su ego al decir que él hace unos días atrás ya se había encontrado con Salazar y que le comunicó de “su gran  hallazgos” y que aun no le ha sido entregado aquella documentación porque no tenía ordenado aquellos documentos, pero ojala que ella me de un tiempo, ya que ahora tengo todo ordenado con los respectivos números de cédula, de cada uno de los implicados, sin embargo no dio a conocer más al respecto.

Según él, se convirtió en un eficiente colaborador sin honorarios del estado y la justicia. En sus mentes cuánticas ¿Ese dineros dineros del “supuesto saqueo”estarán en Islas Masor? 

Facebook Comments