Tras la salida de Carlos Ischia de SD Aucas, los capitalinos se pusieron en contacto con Tabaré Silva, quien se convirtió en el nuevo entrenador. “Agradecido con la dirigencia del Aucas por confiar en mí, es un buen equipo, estructurado y que apuesta en la cantera”

“En el fútbol peruano, nos quedamos por penales, clasificamos a la Copa Sudamericana, fue un reto muy importante, estuvo ahí arriba peleando los dos torneos”, resumió sobre su paso por el fútbol de Perú hace unos años.

“Tengo muy buenos recuerdos ahí, la gente me acogió muy bien, salí por problemas que todos conocen, ojalá que vuelvan a la A lo más pronto posible”, recordó acerca de su paso por el Deportivo Quito hace pocas temporadas antes de justamente irse a Perú.

“Tratar de implementar lo que creemos que pueda servir para obtener los resultados, tienen muchos juveniles hay que ayudarlos a crecer e intentar hacer funcionar el proyecto que tiene Aucas, las expectativas que tenemos son altas siempre”, siguió sobre sus expectativas en SD Aucas. Escucha el audio de radio La Red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here