Rafael Correa indicó en Twitter que “¡Estos tipos están locos! Si ahora no tenemos paz. No es por su ineptitud y politiquería, sino porque antes hubo un “acuerdo” con la guerrilla”. @MashiRafael

El expresidente Rafael Correa criticó las declaraciones de Andrés Michelena, secretario Nacional de Comunicación (Secom). En Teleamazonas, el funcionario habló de “pactos con la guerrilla” en la pasada administración.

“Traición a la patria es tener acuerdos con la guerrilla”. Ante esto, Correa publicó en Twitter una imagen en la que aparece una nota de El Telégrafo. En ella se realiza una recopilación de las declaraciones de Michelena.

Además, Correa indicó en el tuit que “¡Estos tipos están locos! Si ahora no tenemos paz. No es por su ineptitud y politiquería, sino porque antes hubo un “acuerdo” con la guerrilla”.

“¡Brillante! ¿Qué dirá César Navas, ministro Coordinador de Seguridad en mi Gobierno? ¿Y los jefes militares y policiales?”, se preguntó el exgobernante.

Michelena reiteró que el presidente Lenín Moreno ordenó la investigación de los supuestos aportes de las FARC a las campañas electorales de Correa. Recordó que si bien Lenín Moreno fue binomio de Correa, “él no manejó procesos de fondos de la campaña electoral”.