El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, mostró todo su enojo por la decisión del juez de línea de anular un gol en el partido de ayer por la noche ante Brasil, que le hubiera permitido a sus dirigidos ponerse 1-0 en el marcador en el minuto 66 de partido.

“Lo vi 25 veces por vídeo recién”, dijo Quinteros en conferencia de prensa. “No salió toda la pelota, salió el 60 o 70 por ciento. Lo que me sorprende es por qué en contra de Brasil, el línea está tan seguro de levantar la bandera cuando está a 50 ó 60 metros de distancia”, criticó.

Sin mermar en la intensidad de su reclamo, el DT argentino, nacionalizado boliviano, continuó: “No tengo duda de que no se hubiera levantado nunca en caso de que fuera para Brasil. Es un error que hubiera significado el triunfo para Ecuador. Me da bronca”.

En cuanto al desarrollo del juego, Quinteros se mostró conforme: “Por momentos salió el partido que queríamos. En otros no porque el rival nos hizo retroceder las líneas. Pero generamos situaciones que no resolvimos bien. No estuvimos finos en la contra y con muchos espacios. Cuando pudimos resolver en el segundo tiempo, el línea, con una vista biónica, anuló el gol. A pesar de ello, es un resultado que nos da chances, pero contra Perú habrá que jugar igual o mejor”.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here