El próximo 5 de octubre, Argentina recibirá a Perú en la Bombonera, en un duelo más que trascendental. Y desde el seleccionado que será visitante denunciaron amenazas por parte de la barra de Boca.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ingresaron en su recta final y uno de los duelos más importantes que restan se desarrollará el próximo 5 de octubre en la Bombonera, donde se enfrentarán los seleccionados de Argentina y Perú.

Mucho se está hablando de este encuentro y mucho se está haciendo. Es que Argentina cambió el escenario para este partido e incluso se habla de reducción de entradas para los hinchas peruanos y hasta pedidos para que arbitre un boliviano o un venezolano.

Pero, ahora, desde Perú denunciaron que el combinado comandado tácticamente por Ricardo Gareca recibió amenazas por parte de la barra de Boca Juniors, que se encontraría molesta por el planteo de la Bicolor de no jugar en la Bombonera debido al episodio del gas pimienta.

 

“El hincha de Boca está con bronca y considera una provocación tocar el tema del gas pimienta. En las redes sociales los barras se están organizando para alentar a la Selección Argentina y meter presión a Perú”, añadieron, además, en ‘Radio Xeneize”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here