Hoy en la Presentación del recurso Amicus Curiae ante la Corte Constitucional por preguntas anticonstitucionales de la Consulta Popular.

En las afueras de la corte constitucional del Ecuador, varios medios de comunicacion esperaban al grupo de Alianza Pais, en la cual se hicieron declaraciones, Ricardo Patiño y Gabriela Rivadeneira, los cuales también contestaron a varias de las preguntas realizadas por periodistas.

Entre pregunta y pregunta, Ricardo Patiño saco a colación el caso de las 640 obras que tiene algún problema.

En los últimos días el país ha sido informado por el presidente Moren. En primer lugar que bueno que reconozca que tiene 640 obras que tiene algún problema en su ejecución, que dentro de poco él va a poder inaugurar, hasta ahora no conocemos ninguna que haya hecho en 5 meses.

A el, le quedaron 640 obras de herencia, de esas 640, 403 están terminadas, lo único que requieren es solucionarse, seguramente algún problema legal.

Ricardo acalaro a peridostas el nunca hablado de sobre precio, hablado que costaron más de lo que inicialmente se estableció, eso es otra cosa, estamos hablando de qué 403 estan terminadas.

Presidente Moreno aproveche, vaya a inaugurar “las obras de Correa”. Y usted no tiene ninguna, vaya a inaugurar las obras del presidente Correa, las obras que no ha hecho usted, y tómese una foto, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here