Presidente @Lenin Moreno desde Washington señaló que el Diálogo es la marca que ha logrado reconciliar al país.

«Nuestro Gobierno actúa con respeto a la opinión ajena y a la diversidad de criterios. En el diálogo donde encontramos soluciones y esa es nuestra marca país».

Sin embargo eso en el país no existe tal cosa, este señor al cual se le dice «Presidente» cuando acude a cumbres, diálogos fuera del país, pinta maravillas, lo cual no tiene nada de cierto, los ecuatorianos saben y sienten en carne propia, que lo que el manifiesta no se aplica dentro de la nación.

Lo que si hay de cierto, es que el dialogo ha fusionado pero en su reducto, o sea entre los suyos, o mas bien con los grandes empresarios, amigos, y los principales rivales, le medios de comunicacion los cuales ahora son parte de ese dialogo, para que lo protejan sus corrupción a los cuales les ha dado todo lo que han pedido. (Entre ellos si
que ha logrado reconciliar al país) el reductos del común de los mortales
no hay reconciliación, lo que si están es enardecidos..

Con el ciudadano común jamas existió el dialogo para que se le brinde derechos y no se les quite, no se lo esta haciendo, se les esta privando de derechos constitucionales adecuados como la educación, salud, derechos a la libertad de expresión, el derecho a protestar.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here