En el dia de hoy en la mañana en Radio Sonorama, una entrevistas se convirtió en una acalorada discusión, con tintos embusteros enmarañados.

El periodista Wilson Moposita acusó a Augusto Espinosa de defender la corrupción y de contratar maestros a dedo, con los cual el periodistas dejó entrever, que se contrató a profesores pedófilos a conciencias del gobierno y del exministro y por tal motivo  los niños y niñas fueron expuestos como presa fácil.

A lo que Augusto Espinosa le supo responder muy acaloradamente ante tan embustero e irrespetuoso comentario. y le reto a que me compruebe sus acusaciones y que le de nombres en el caso de contratación de profesores a dedo.

A Partir de ahí El exministro de educación, actualmente asambleísta, lo reto nuevamente que pruebe lo dicho con nombres los hechos sobre las aseveraciones, luego de ello periodista sacó a relucir supuestas denuncias de profesores en varios medios Teleamazonas, Ecuavisa, denunciando que ellos aprobaron los opciones del concurso pero que jamás los contrataron.

En ese momento el asambleísta dijo que eso no es válido, que deben dar nombres y que compruebe, que debe ser un periodista más serio que además debe investigar, que no debe echar lodo con ventilador. Y que él está dispuesto a investigar aquellas supuestas denuncias y que pedirá sanciones a los culpables, pero reiteró que todas las pruebas y oposiciones fueron pulcras.

Luego el periodista fue invitado a la oficina del asambleísta, para el periodistas le entregue nombres, para investigar y que además le entregará pruebas de los concursos de profesores y directivos, al cual el periodista de Radio Sonorama acepto, recalcó Augusto que si no comprueba lo dicho por ustede, Sr Moposita quedaría como mentiroso antes sus oyentes.

Facebook Comments