Moreno llegó al consulado escondido, su acceso fue por otra puerta o garaje, solo admitió entrar a invitados especiales con ticket, el resto fue impedido de ingresar al lugar, se aplicaron 2 filtros para entrar. Dentro estuvieron pocas personas.

Lenín en el mismo acto dentro del consulado, supo manifestar que deja plena libertad la acción de voto, pero que él cree, que se debe votar sí a todas la preguntas.

Los migrantes fuera analizaron la actitud de Lenin Moreno en estos 7 meses de Gobierno, dicen sentirse indignado, burlados, engañados, sometidos, a actitudes impropias de un demócrata.

Lo actos como el pacto con la derecha en secreto, miente y miente y no deja de mentir etc, dicen que es un hombre de mil caras y actúa dependiendo con quien este y donde este, dicen no sentirse representados por el actual gobierno.

Además hay que acotar, que los migrantes fueron engañados, con llamado para una supuesta renovación de documentos, un día domingo los siguientes documentos Licencias, Pasaportes, Cédulas. Pero jamás se dio aquello. Solo se hizo un paripé con la renovación de licencias.

También se hizo una invitación para un acto con los estudiantes ecuatorianos en la Complutense, en la facultad de odontología en la ciudad de Madrid, cuyo acto fue suspendido ya que los estudiantes no acudieron al llamado del gobierno, al sitio de encuentro.

El mismo consulado hizo La invitación por vía móvil y facebook

Además podemos sumar temas muy complejo, pero muy importante que los migrantes deben saber cuales son la estrategias a seguir en los próximos días por parte de la partidocracia confabulada con la banca. Y que ellos están muy atentos.

Caso de los hipotecarios en España, que la banca ecuatoriana piensa compar. Tal como lo demuestra el video, De lenin Moreno se puede esperar cualquier cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here