En una entrevista realizada en Radio América, supo manifestar  el beneplácito de su trabajo y el gobierno nacional por los logros alcanzados.

Dijo  lo siguiente.

“Se ha ido reduciendo extrema pobreza en el Ecuador. Para cumplir esta meta, es importante los convenios con gobiernos locales”.

Sin embargo no tuvo la delicadeza o la honradez que debe predicar, manifestando, que esa labor se la inició en la época del gobierno de Rafael Correa.

Al parecer ellos practican la “magia” y solucionan problemas tan agudos con la pobreza, en tan solo 120 días de gobierno.

Facebook Comments

1 Comentario

  1. Ivan Espinel, es un mentiroso y cínico, que pobreza ha reducido, sin han creado ni una ley, ni han cumplido con ni una casa ni un bono, como le mienten al pueblo diciéndole que han reducido la pobreza y todavía con los gobiernos locales, Ivan Espinel eres perro faldero y otro peón mas de NEBOT(MATRACA), porque fuiste y le pediste una reunión y te atendió solo para la foto, le fuiste a pedir permiso para poder hacer cualquier trabajo en el MIES en Guayaquil, eres un miserable, igualito a la partidocracia, que pedían permiso para entrar a Guayaquil, pero recuerda que todos esos gobiernos fueron después traicionado por los Socialcristianos y los sacaban del poder, Ivan (Cirugía Mayor), en que quedo tu proyecto de la Cirugía Mayor contra la corrupción, o ya te olvidaste y como sabes que los corruptos contumaces son todos los de la derecha fascista y la partidocracia, con los cuales Lenin (TRAIDOR) Y todos ustedes se han unido, para dejar en la miseria al país, y en detrimento del pueblo. Por todo esto mi familia y yo votamos en la CONSULTA Y REFERÉNDUM NOOOOOOOO Y MIL VECES NOOOOOOO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here