www.defensa.gob.ec. Con su titular: Resultado de la lucha contra el narcotráfico en “Ecuador es reconocido por Comité de drogas norteamericano”

Publicado el 27 de Junio de 2017, o sea a pocos días de haber asumido el mando el actual gobierno Ver aquí.

En el actual gobierno se reconoce el trabajo que realizo en anterior gobierno de Rafael correa, lo reconocieron los mismos del Comité de Interdicción de los Estados Unidos (EE.UU.) sobre narcóticos manifestó hoy su complacencia por los resultados del Ecuador en materia de drogas ilícitas, para lo cual desea fortalecer la cooperación e intercambio de información para la prevención y lucha contra el narcotráfico.


Titular ElMundo de España: La Policía intercepta un buque con 5,5 toneladas de cocaína, “una de las mayores incautaciones de la historia”

Publicado el 15 MAY. 2017 09:55 Ver Aquí 

La ultima gran operación y golpe al narcotráfico fue en la en época en la que gobernaba Rafael Correa, a este grupo de narcotraficantes se los venia persiguiendo desde hace varios meses, en que la fin fue atrapado. Conjuntamente con la policía española.

Esta informacion fue replicada ne vario medios nacionales e internacionales.

www.eltelegrafo.com.ec

www.tvn-2.com

https://www.prensa.com

www.excelsior.com.mx

www.laopinion.es/

https://www.eltelegrafo.com.ec


Titular del ElComercio: La DEA condecora al ministro José Serrano por los resultados antidrogas

El ministro del Interior del Ecuador, José Serrano, fue condecorado este lunes 6 de junio del 2016 en Washington, por la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés), informó el Ministerio en un comunicado.

El reconocimiento se realizó para condecorar y agradecer “la lucha nacional e internacional antinarcóticos y por los extraordinarios resultados obtenidos por la Policía Antinarcóticos de Ecuador en estos últimos años”, señala el documento. 

En esta imagen vemos a José Serrano recibiendo una condecoración, por el trabajo realizado en el combate contra el narcotráfico.

Publicado por ElComercio  el 7 de junio de 2016 Ver aquí


Titular ElMundo de Colombia:

1. _”Colombia agradece a Ecuador la detención de un importante narcotraficante”

Publicado el miércoles 14/04/2010 Ver aquí

2._ Llega deportado a Colombia uno de los ‘narcos’ más buscados del mundo

Publicado el 14/04/2010 Ver aquí


Atentos al titular de Diario ElUniverso: “Supuesto narco deportado llegó a Colombia”

Publicado el Miércoles, 14 de abril, 2010 – 12h49 Ver aquí

El vuelo arribó antes de las 12:30 a la pista de la Policía colombiana, en medio de un dispositivo de seguridad. Quintero, de 51 años, bajó del avión esposado y con chaleco antibalas hacia una camioneta de los uniformado.

Titular ElUniverso: Supuestos nexos de narcotráfico de Ecuador con Sinaloa

Publicado el Martes, 25 de febrero, 2014 – 00h00 Ver aquí


Titular de noticias24.com:   Llegó a Colombia uno de los narcos más buscados del mundo

Publica do el 14 / abr / 2010 10:17 


Video publicado por Teleamazonas, Sin embargo este mismo medio y el actual gobierno y sus allegados al régimen miente y miente, sin dejar de insinuar, meter cizaña todos los días en entrevistas y noticieros, culpan al anterior gobierno de haber sido permisivo.

Facebook Comments