Separará de su cargo al funcionario que haya estado involucrado en este hecho, aseveró
El Presidente de la República, Lenín Moreno, informó que se ha pedido al perito Roberto Meza que rehaga el informe sobre el asesinato del ex comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Jorge Gabela. El Mandatario dio las garantías del caso para la llegada del experto al Ecuador y dijo que, si algún funcionario de su régimen está involucrado en el caso “la justicia se encargará de ello e inmediatamente estará separado del cargo”.

“Le hemos ayudado bastante en su legítimo derecho de tratar de encontrar a los verdaderos culpables del crimen de su esposo”, dijo el Mandatario en relación a la esposa de Jorge Gabela, Patricia Ochoa, e indicó que sus sospechan se enfocan en que el asesinato podría “no tratarse de un crimen común”.

“Eso no está comprobado, hay un perito argentino, que presentó un informe que fue confidencial, hemos levantado esa confidencialidad y hemos pedido al perito que venga e informe y vuelva a rehacer el informe, eso nos permitirá saber la verdad”, mencionó.

No obstante, mientras tanto, “no podemos levantar sospechas sobre todo el mundo y más sobre funcionarios que están cumpliendo a cabalidad sus tareas”.

“Si alguno está inmerso en este caso, la justicia se encargará de ello e inmediatamente estará separado del cargo”, garantizó en entrevista con Univisión.

“Se levantarán todas las reservas que sean necesarias para dar absoluta transparencia a nuestro accionar”, insistió el Mandatario, quien dijo que se dan todas las garantías para la llegada de Roberto Meza al país nuevamente. Seguir leyendo aquí

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here