Santiago Cuesta consejero de Lenín Moreno, sacó del país 580 millones sin pagar ni un solo centavo en en impuestos, en tan solo 2 años.
 
Además se comprobó que Cuesta que tiene parentesco con Eduardo Jurado socio de la empresa GEA que fue parte de los cobros indebidos captadas de las cuenta ahorristas junto a banqueros corruptos.
 
A pesar de todos estos actos indebidos Lenin Moreno aún mantienen sus puestos, a este par de mafiosos que tiene en su gobierno, en esta caso podemos comprobar que el gobierno se olvidó de aplicar la ley de anticorrupción. Por qué será?
Para completar trama corrupta Santiago Cuesta consejero de Lenín Moreno, sacó del país 580 millones, sin pagar ni un solo centavo en impuestos en tan solo 2 años, además se a comprobado que tiene parentesco con Eduardo Jurado dueño de la empresa GEA que fue parte de los cobros indebidos a sus cuenta ahorristas junto a banqueros corruptos.
 
Se comprobó que Eduardo Jurado es socio O’Short en Panamá con Carlos Pareja Cordero exsecretario del @PSCEC en época de León Febres-Cordero, actualmente @jaimenebotsaadi
En esta imagen podemos ver Carlos Pareja Cordero y su hijo. Que actualmente están prófugos de la justicia

Facebook Comments