Lenín Moreno en entrevista con la periodista Andrea Vernal de NTN24 y RCN Noticias, manifestó que tiene en sus manos un video, donde un personaje dice saber que las FRAC financiaba las campaña al expresidente Rafael Correa, su antecesor y ventor político.

Empieza diciendo Moreno: Hace un momento acabo de ver un video, que ose lo pasaba el periodista Frenando Rincón, en el cual, evidencia inclusive un testigo de estos protegidos, que las FARC entregaba dinero para las campañas del presidente Correa.

Yo pedí que se compruebe su veracidad, vi 1, 2 o 3 impresiones allí que también las manifesté, pues de ser así, lo he manifestado que es una falta de ética y un ir-respeto a la moral de lo que debe ser la política.

La periodistas en el  mismo momento le supo manifestar que eso no se ha podido comprobar, el aporte de las FARC al gobierno de Rafael Correa, a la campaña de Rafael Correa. Moreno, bueno pero nosotros lo vamos a investigar, y vamos a entregar ese video a las autoridades concluyo al respecto.

Por lo visto o al parecer Moreno se olvida de que fue parte del gobierno y de esas campañas políticas, las cuales le llevaron al poder por mas de 6 años como vicepresidente, Osea que ahora da entender que no sabe nada, que no estaba enterado de nada, que yo no fui etc.

Da entender que fue utilizado, un bueno para nada que solo se lo utilizo para tenga un puesto en el gobierno y por la cual se le ganaba un sueldo con el dinero del pueblo, en conclusión el dice “no sabe nada y que el no fue” quien se puede tragar esa piedra de Molino.

Por otra parte, Elmilio Placio desde su cuenta twitter experiodista de diario ElUniverso, afincado en Miami desde hace varios años, por problemas con la justicia.

Emilio Palacio @PalacioEmilio Clic aquí

Felicitaciones, señor Moreno, aunque habría que aclarar que el dinero de las FARC no fue para la campaña de Correa sino para las campañas de Correa-Moreno, y que el intermediario fue su “flaco querido” y asesor, Gustavo Larrea.

Facebook Comments