El presidente Lenín Moreno denunció públicamente el robo de la base de datos del programa gubernamental Plan Toda Una Vida. A través de ‘El Presidente Informa’, el Mandatario rechazó este acto que intentó confundir a los acreedores de viviendas gratuitas.

“Enviaron un mensaje malicioso, jugando con la ilusión de 400.000 ecuatorianos, convocándoles a recibir la asignación de su casa”, contó el Presidente. Moreno recomendó acudir a los canales oficiales para enterarse sobre los pormenores del proyecto social. También aclaró que los beneficiarios “tendrán su casa, de acuerdo a lo ofrecido y de acuerdo a lo planificado”.

El Jefe de Estado manifestó que se opone a todo tipo de violencia que ha suscitado en la presente campaña de la consulta popular y referéndum del 4 de febrero. Sostuvo que las calles y plazas del Ecuador no deben ser el espacio para confrontaciones físicas o verbales. “No es justificable, ni tolerable”, añadió.

Moreno anticipó que en estos últimos días de campaña es posible que circulen “ataques, rumores y campañas de desinformación” en las redes sociales. Además, en su intervención defendió a las siete preguntas del proceso electoral.

“Quienes dicen que las preguntas son engañosas insultan a nuestro pueblo”, declaró. Reiteró que su gobierno necesita del apoyo incondicional de la población y mantiene un estilo “progresista, democrático, socialista, solidario con quienes menos tienen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here