@LassoGuillermo acepta que la República del Ecuador es un país solvente, pero no nombro a quien generó esa solvencia, llamada riqueza y todos los ecuatorianos sabemos que fue @MashiRafael y @JorgeGlas.

Correa y Gla Trabajaron incansablemente día a día durante 10,4 mes, 18 y has 20 horas forjando creando esa solvencia a la que Guillermo Lasso “el banquero” hace referencia en la entrevista realizada en el programa de @BaylyTVOficial1.

Enumeró las infraestructura siguentes, Hidroeléctricas, Carreteras, Puertos Aeropuertos etc. Las cuales no se crearon solas, fueron producto de una decisión sabia ejecutada por Correa de la Revolución Ciudadana que estuvo en el poder por más de 10 años.

Hay que recordar que antes de Correa no daban un centavo por el país, ya que todo estaba destruido, o no existían esas infraestructuras que actualmente existen, a las que Lasso usa demagógicamente para sus ambiciones personales y de toda su gallada.

En estos últimos tiempos el Ecuador es reconocido como uno de los países que aprovechó el boom petrolero, se lo han reconocido grandes instituciones internacionales, por los grandes logros alcanzados. Tanto en infraestructura como en creación de empleo, sueldos dignos, educación y Salud gratis etc. Los cuales ahora en el gobierno de Moreno estamos perdiendo….

El peruano Bayly el cual se cree que es gringo, pero que no sabe hablar inglés, ya que es un vago igual que Moreno, los 2 han confesado muchas veces que no les gustaba estudiar. Beyle alguna vez dijo que él no quiere ni levantarse de la silla y Moreno no es capaz de movilizarse solo su silla ya que siempre tiene a otra persona empujando su silla.

Facebook Comments