El seleccionado Juan Carlos Paredes fue transferido al Olympiakos de Grecia, el equipo más ganador de ese país.

La ‘Hormiga’ fue presentada oficialmente por el cuadro europeo a través de su cuenta de Twitter.
“Bienvenido Juan Carlos Paredes”, dice el mensaje con una fotografía de Paredes luciendo la camiseta blanquiroja.

El ecuatoriano llega procedente del Watford de Inglaterra, club con el que disputó 61 partidos desde el 2014. Las últimas temporadas de Paredes en la Premier League fueron de poca participación, pues generalmente estuvo en la banca de suplentes.

Olympiakos presentó con emoción al exBarcelona. En la página oficial del equipo se realizó un perfil sobre la trayectoria de la ‘Hormiga’, quien ha sido pieza fundamental de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Desde 1996 el conjunto griego ha ganado el campeonato local en 18 ocasiones. En total ha levantado 43 veces la Liga de Grecia. Sin embargo, internacionalmente no ha destacado, solo en una oportunidad alcanzó los cuartos de final de la Champions League.

Paredes será el segundo ecuatoriano en vestir la camiseta del Olympiakos. Félix Borja fue delantero del club en las temporadas 2006, 2007 y 2008.
En la actual plantilla se encuentran los argentinos Esteban Cambiasso y Alejandro ‘Chori’ Domínguez. El director técnico es el excampeón del mundo con Francia, Christian Karembeú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here