El juez Luis Carzoglio, que desestimó el pedido de detención de Pablo Moyano por una supuesta asociación ilícita con la barra brava de Independiente, denunció aprietes y campañas de prensa, con informaciones falsas, por parte de Clarín y La Nación.

En una breve conferencia de prensa, Carzoglio apuntó contra los periodistas Luis Majul, Eduardo Feinmann, Adrián Ventura y Jorge Lanata por poner en duda su resolución y el rechazo del pedido de detención de Moyano.

“Periodistas televisivos como el señor Majul, Feinmann, el señor Ventura, que en TN se dignó a decir que no sabía quién merecería estar más preso, si Moyano o Carzoglio, o el señor Lanata que dijo que yo era un impresentable”, dijo Carzoglio.

El juez agregó que “cuando el señor Latana quiera conocer, quiera saber quién es Carzoglio, yo le voy a enseñar lo que es, lo que ha padecido y ha trabajado para estar acá y cómo se dedica a su función“.

El magistrado aseguró que “hubo una campaña de prensa del grupo Clarín y La Nación para presionar” respecto al pedido de detención de Pablo Moyano y denunció que el 50% de la información publicada por esos medios “son todas mentiras”.

Facebook Comments