Home » Internacional » Hincha del Belgrano lanzan al vacío a joven

Hincha del Belgrano lanzan al vacío a joven

La irracionalidad se volvió a ver en las gradas de un estadio de Argentina, donde una vida se apagó.

Emanuel Ezequiel Balbo, 26 años, el hincha de Belgrano que había sido arrojado desde la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico con Talleres de este sábado, murió este lunes a raíz de las graves heridas que había sufrido.

Así lo confirma Clarín, que cita al comisario general Jorge Sergio Gómez, a cargo del operativo.

La víctima había sido arrojada desde la grada y como consecuencia sufrió un traumatismo de cráneo con paro cardiorrespiratorio y varios golpes en el cuerpo. Tras un día de internación, se determinó su muerte cerebral.

Balbo se encontraba en el Hospital de Urgencias, donde había sido derivado tras el trágico episodio. Esta mañana, finalmente, se produjo el deceso.

Durante el clásico jugado el sábado entre Belgrano y Talleres de Cordoba, el hincha Emanuel Balbo resultó gravemente herido.

El aficionado intento huir de unos sujetos con los que estaba involucrado en una pelea. Los agresores lograron darle alcance y lo lanzaron al vacío por las gradas.

Cuando cayó se golpeo fuertemente la cabeza, por lo que fue internado en un hospital. Gracias a las maniobras de reanimación se superó el paro cardiorespiratorio.

Raúl Baldo, padre del joven herido, declaró en radio Mitre que Oscar Gómez, el hombre que arrojó a su hijo por la tribuna del estadio, ya “me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro”.

Check Also

VIDEO: Jugadón fue de Arroyo pero el Oribe Peralta anotó

“Gran jugada de Michael Arroyo”, comenta el relator de la transmisión entre América y Necaxa, …

Dybala con 2 goles fue el verdugo del Barcelona

Sigue el Barcelona rizando el rizo en busca de una Champions épica. Esa sería la …

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *