El Loco’, el cerrojo del arco verdolaga en la final de la Copa Libertadores de 1989 y el autor de la legendario escorpión, José René Higuita, ídolo con Atlético Nacional en las décadas de los 80 y 90, volvería a casa.

En diálogo con el programa Planeta Fútbol de Antena 2, el exarquero paisa reconoció que podría vincularse en los próximos días las toldas verdolagas pues tiene adelantas algunas negociaciones con los directivos de la institución.

“Hemos tenido algunos diálogos con el presidente, Juan Carlos de la Cuesta, y el gerente, Víctor Marulanda, y parece que todo va por buen camino. La organización demora un poco los procesos pero esperemos que todo se dé”, manifestó el exjugador.

Aunque no reveló el cargo al que llegaría al plantel de Reinaldo Rueda, sí descartó la posibilidad de hacer carrera para dirigirlo. “Si algún día quiero entrenar será en otro equipo”.

Higuita, que estuvo durante cinco años en el fútbol internacional, manifestó su deseo de ser presidente honorífico del equipo.

Yo quiero ser en Nacional como Alfredo Di Stefano en el Real Madrid, para que este amor por el equipo continúe”, aseguró.

Desde hace cuatro meses Higuita se encuentra en Colombia tras su paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita, club en el que trabajó como preparador de arqueros durante cinco años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here