2866094_full-lnd-640x359

FIFA rechazó apelación de Bolivia y Chile mantiene los puntos en Eliminatorias

La FIFA rechazó la apelación presentada por Bolivia y mantiene los puntos por secretaría para Chile por duelo clasificatorio. Ahora a los altiplánicos sólo les queda recurrir al TAS para intentar impugnar la decisión del ente rector del fútbol mundial. La Comisión de Apelación de la FIFA acaba de rechazar la apelación de la Federación de Bolivia y decidió mantener los puntos para la “Roja”.

Mediante un comunicado en su portal web, la FIFA se pronunció oficialmente sobre este tema y expresó: “En relación con los casos de alineación indebida del jugador Nelson Cabrera para disputar dos partidos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ —frente a Perú el 1 de septiembre y frente a Chile el 6 de septiembre del pasado año—, la Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.

Como consecuencia, ambos partidos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a favor de Perú y de Chile. Asimismo, se impusieron dos multas, de 6.000 CHF cada una, a la Federación Boliviana” agregaron.

Check Also

cc6a9f1de111f01cce5742d00410f49f_XL

La ‘Hormiga’ Paredes, al más grande de Grecia

El seleccionado Juan Carlos Paredes fue transferido al Olympiakos de Grecia, el equipo más ganador …

messi regaton

Messi y su regate en una baldosa que puso de pie al Camp Nou

El astro argentino sigue derrochando su calidad y clase para jugar al fútbol, una vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *