Ecuagol.com pudo conocer la mañana de este sábado que Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, atacante de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDUP), se contactó con el ahora ex estratega de La Capira para pedirle disculpas por sus declaraciones el pasado viernes a una radio guayaquileña.

“Soy El Ogro, ya estoy subiendo al avión, cuando llego a Argentina te voy a pedir disculpas. Me dejé llevar por lo que me dijo Carlos (Heredia) el presidente, y yo estaba caliente. Así que le pido disculpas por acá. Y en Fox Sport cuando llegue también lo voy a hacer publicamente. Abrazo que ya sale el avión”, fue el mensaje de texto que le hizo llegar el futbolista al DT ecuatoriano.

Además y en una corta “nota de voz”, el delantero desde el aeropuerto le reiteró lo que hará apenas llegue a su país. “Apenas llego a Argentina le van a llegar mis disculpas publicamente, espero esté bien su familia”.

Las palabras de Fabbiani se deben a sus declaraciones del pasado viernes cuando arremetió contra Fajardo, al decir que el entrenador pedía dinero a los futbolistas para jugar en el club portovejense que milita en la Serie B ecuatoriana. “A mí me da bronca que digan que venimos a robar y más una persona que le sacaba plata a los jugadores, y más como Kleber Fajardo”, soltó el Ogro el viernes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here