Los jugadores de los equipos masculinos de Clemson, Oregon State, Arizona y Tulane se encontraban en Barcelona. Todos están a salvo.

El atentado terrorista ocurrido esta tarde en Las Ramblas de Barcelona ha obligado a suspender el partido que los Tigers de la Universidad de Clemson debían disputar hoy en la Ciudad Condal como punto y final a su gira europea.

El equipo masculino de baloncesto de dicha universidad se encuentra alojado en un hotel próximo a la zona del atropello, pero tal y como han informado en su cuenta de Twitter todos sus integrantes se encuentran “sanos y salvos”. Como estaba previsto, los Tigers emprenderán este viernes por la mañana su regreso a Estados Unidos.

Clemson no es la única universidad norteamericana que se encontraba en Barcelona en el momento del atentado. Los miembros de Oregon State también se encontraban en un hotel cercano próximo a las Ramblas y tenían previsto enfrentarse esta misma noche al Mataró Parc Boel.

Mediante un comunicado, los Beavers han anunciado que todos los miembros de la expedición se encuentran fuera de peligro.

Los jugadores de las universidades Tulane y Arizona también se encontraban en Barcelona y tal y como señalan los medios estadounidenses no se han visto tampoco involucrados en el ataque terrorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here