Después de todos los últimos acontecimientos ocurridos en tan solo 6 meses, ¿usted por quien volvería a votar ya confiar?

26 Comentarios

  1. VOTARIA PIR RAFAEL CORREA DELGADO…PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE DIGAN HIZO Y SIGUE HACIENDO MUCHO POR NUESTRA PATRIA…MASHI QUITALE TODOS TUS REGALIS DEL MUSEO PORQUE SEGURITO LO FALSIFICARAN Y DEJARAN REPLICAS…NOS ROBARAN TODO MENOS ÑA ESPERANZA…

  2. Mi voto fué para continuar con el proyecto de la Revolución Ciudadana y no para que Lenin nos lleve de regreso a la partidocracia, estoy decepcionado de mi tocayo, no hizo honor a tan distinguido nombre que verguenza, hay que corregir el error y te pido compañero Lenin Moreno que renuncies y convoques a elecciones y que el voto sea entre RAFAEL CORREA vs. la partidocracia y si ya no les gusta el Ecuador que se vayan a vivir a cualquier otro país donde se sientan comodos y felicidades.

  3. Estimado Rafael Correa Delgado te saluda el excoordinador de las juventudes de la provinica de Loja, formado bajo los principios, valores de la revolución ciudadana y dispuesto a dar la vida por defender este proceso saludos un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here