El estadio Modelo Alberto Spencer recibió la noche del miércoles el cotejo entre River Ecuador vs Emelec en cotejo por la fecha 14 de la Segunda Etapa. Los eléctricos consiguieron un triunfo por 0x2 ante su rival de turno gracias al doblete de Guanca.

El partido fue poco vistoso en la primera parte sin embargo fue Emelec quien siempre llevó protagonismo. En los primeros minutos, al cuadro eléctrico le costó generar peligro y se encontró con una defensa ordenada.

Los azules lograron ponerse en ventaja en el segundo tiempo con el ingreso de Cristian Guanca. El futbolista abrió el marcador a los 74′ con definición dentro del área. Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Alfredo Arias controlaron con más calma el desarrollo del partido.

A los 87′, Guanca aprovechó una nueva llegada de los azules y marcó la segunda del compromiso para derrotar a Alexis Tenorio quien pese a la derrota fue figura en River Ecuador. Al final, los eléctricos se quedaron con la victorai y sumaron 28 puntos para recortar distancias con el líder Barcelona SC que con su empate en Casa Blanca hizo 31.

En la próxima fecha, River Ecuador visitará al líder Barcelona SC en el estadio Monumental, mientras que Emelec será local ante Mushuc Runa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here