Los “moralistas demócratas” aplicando su doble moral según sus conveniencias. Cuando son los de la Revolución Ciudadana acusan sin pruebas alguna.

Uno de los grandes ejemplos tenemos el caso de Jorge Glas, se han inventado de todos lo que se les ha pasado por sus cabezas macabras, acusaron de haber recibido sobornos de Odebrecht, pocos días el Sr Topic confirma que Glas no esta implicado, que ni es socio o algo parecido.

Más, Sofia Espin vista a un mujer que guarda prisión por el caso Balda fue otro circo, show Inventado por la mafia de la que forma parte el gobierno de @Lenin Moreno junto al resto de la partidocracia Nebot, Lasso, Moncayo, Bucaram y otros que la sociedad ecuatoriana conoce muy bien. Dijeron todo lo que se les antojo.

El mismo Tello sacó a relucir un cúmulo de falacias para armar el circo mediatico y politico en contra de Espín.

El caso de Galarza para Tello no existe ningún delito alguno, pero en entrevista del Noticiero de Noti Hoy de Radio Centro Quito, el mismo aceptó que la pareja la asambleísta y esposo de cometieron varios delitos y que solo tendrá un sanción administrativa. Sin embargo ella y su esposo aceptaron que cometieron actos indebidos.

Ahora según ¿Raúl Tello @Raultellob) ¿La asamblea con Ana Galarza @AniMeGalarza no tiene competencia, pero con Vallejo y Sofía Espín @SofiaEspinRC) sí tuvo competencias. ¿por qué?.

Facebook Comments