Marqués cantante y músico juvenil. En una tarima de campaña por el si, explico a sus seguidoras, que el no sabia que fue invitado a cantar en un evento de campaña por el si.

La patria y la mama de uno, es lo más valioso que uno tiene, yo no sabia que era cuna campaña por el si, no sabía, ya, y en esto hay que ser sincero y espero que mis amigos políticos me van ha entender.

Pero yo soy pueblo, yo estoy con la gente de mi pueblo, yo no estoy por la gente que nos ofrece cosas, y esta bien que ofrezcan, por los 2 lados, pero ustedes van a tener, el criterio que tengan que tener, votaran unos si, otras no. ami no me interesa eso.

Lo que me interesa es que ustedes entiendan que somos pueblo y el pueblo no se puede dividir, ojo, la fuerza y el poder más grande de un país, no es el legislativo, es el pueblo, y yo soy pueblo, porque nací en a calles que los políticos que nunca le pararon bola nunca, “ahi naci yo”.

Donde nos tocaba calentar agua para bañarnos, y lo tengo que decir, porque no estoy, ni por uno, ni por otro, pero lo tengo que decir, porque yo soy ustedes ya, Disculpenme, si no estoy de acorde a lo que querían.

En su red social. Mis padres me enseñaron a decir siempre La verdad!

“La patria es del pueblo, la lucha es del pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios. Esta es mi respuesta acerca del votar si o no y no es “rebeldía es sinceridad”.

Facebook Comments