QUITO 05 DE OCTUBRE DE 2014, En el estadio Casa Blanca Liga Deportiva Universitaria recime al Emelec FOTO API/JAVIER CAZAR

Esteban Dreer arquero de Emelec brindó declaraciones a Radio Super K-800 y se refirió a varios temas entre ellos la actualidad del plantel eléctrico.

Sobre la participación de los azules en Copa, Dreer manifestó: “Fue muy triste lo que pasó en la libertadores, pero lo bueno es que en el torneo local hemos ido encontrando nuestro juego. La verdad que fue muy duro con el plantel que teníamos quedarnos en fase de Grupo de Copa Libertadores” señaló.

El ‘Rifle’ además valoró la actuación de Independiente del Valle en el torneo continental. “Lo de Independiente me pone feliz, porque es un institución que está creciendo con buen presidente” dijo y continuó. “Siempre uno ha tenido arqueros que lo han marcado y he tratado de dar concejos” señaló.

Dreer analizó los partidos que le tocan enfrentar a Emelec: “Se vienen dos clásicos fuertes por la posición en que los dos equipos están. Yo creo que somos concientes de que cada partido es importante, pero en esos dos partidos (Clásicos de Astillero) no definen nada. Hay que tener en cuenta que aún falta muchos partidos y el campeonato es parejo” señaló.

Finalmente, Dreer dijo sentirse a gusto en el país: “La gente aquí en Ecuador me ha tratado muy bien. Creo que aún me faltan muchas cosas por hacer” concluyó.
Fuente: Radio Super K-800

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here