Desde cuenta  

De buena fuente me informan lo sig: A caterva no lo botaron, lo suspendieron 15 días por denunciar el robo de ciertos bancos. Esto ha causado mucha indignación entre sus compañeros del canal porque no hay respaldo para ellos. Caterva no dijo nada malo ni mintió. Una pena.


Desde cuenta  El traidor habría ordenado la destitución de , luego que este denunciara cobros indebidos en los bancos sin autorización. Algo que no le gustó al primer mandatario y ordenó que lo retiraran del noticiero por hacer denuncias en contra de sus aliados (Los banqueros)..


Desde Cuenta

El Secretario General de la , es uno de los socios de la empresa , pero, para no aparecer como socio directo, aparece como la empresa CONSOLIDOS S.A. Por eso despidieron a CATERVA aquí la documentación


Apoyo total a por esta acción cobarde de De “suspenderlo” y querer botarlo sólo por decir una verdad que muchos hemos vividos y quieren callar, ciertos bancos nos estafan con cobros no autorizados, eso es hurto, YA BASTA de injusticias carajo!!!!


Por denunciar el robo de los banqueros del país en el que están involucrados sacaron a Caterva de ¡Se ve que estamos gobernados por corruptos!


Señores cómo es posible que ustedes retiren dinero de las cuentas y señalen que “es un problema del sistema”. A varias personas ya les sucedió esta semana. Por favor urge una explicación.


Ma. Mercedes Cuesta Periodista,
@mmcuesta

El Presidente de la República pide a la ciudadanía que denuncien la corrupción. Mauricio Ayora a quién conozco desde los 21 años ya que fuimos compañeros de trabajo en TC hace una denuncia y es despedido de @tctelevision. Martha Moncayo Gerente del canal le ordena al Director de Noticias que lo suspenda.

Sobre la gerente Martha Moncayo, hija de Paco Moncayo

La Sra.Moncayo habla de ahorrar, “apretando” a los empleados y ellos incurriendo en más gastos y despilfarros. La matriz de TC es Gye y el Gerente solo pasa en Quito y el Gerente de Ventas es de Quito y van a GYE entre semana y gastan en hospedajes, movilización, etc…

Es totalmente absurdo como gerencian. Todo por teléfono, la oficina de gerencia en Gye están vacías, con luces apagadas en TcTv

A qué intereses responde la Sra. Moncayo? Hasta cuándo siguen destrozando la marca TC Televisión? Periodistas sancionados por decir la verdad, igual que en la década perdida? Cómo es la cosa?

Mauricio Ayora más conocido como hasta ahora no ha recibido ninguna comunicación ni memorándum con firma de responsabilidad sobre su suspensión. Cómo hablamos? O denunciamos o no? O la Gerente recibe presiones. Pregunto: Quién la presiona a la Sra.Moncayo?

He solicitado un informe al Superintendente de Bancos sobre las denuncias de Mauricio Ayora en televisión nacional. Si hay hechos que deben investigarse no hay tiempo que perder. No podemos volver al poder y a la manipulación ni de los POLÍTICOS ni de intereses PRIVADOS.

Ver video sobre la denuncia

Son 3 los bancos involucrados.

La pregunta es, quién multará y exigirá que esos dineros sean devueltos, si los mismos banqueros tiene en su poder la superintendencia de bancos??. Se harán los locos, el ciudadano debe despertar, es hora del boicot a bancos o empresa que abuse ya basta hasta cuando el abuso?  de los @BancoPichincha @BancoGuayaquil @BancoPacificoEC

Video para ilustrar

Facebook Comments