Home » Local » Babahoyo se alista para nueva edición ‘vuelta al cacharí’

Babahoyo se alista para nueva edición ‘vuelta al cacharí’

El cerro Cacharí, uno de los atractivos turísticos más significativos de Babahoyo, volverá a ser recorrido, por segunda ocasión, en una nueva competencia ciclística. El evento es organizado por la Alcaldía del cantón y el grupo de ciclistas Guerreros del Asfalto.

‘Vuelta al Cacharí’ segunda edición comprende de 42 kilómetros de recorrido y tiene como objetivo reactivar las actividades en esta zona rural, así como impulsar a los turistas a visitar el cantón Babahoyo y conocer este atractivo natural.

A LAS 08:00
El evento está previsto para las 08:00 del domingo 21 de mayo y se desarrollará en cuatro categorías: élite, novatos, máster A y B; y damas, interfuerzas para el personal policial y militar. La concentración será en los exteriores de la UTB.

Se prevé la participación de al menos 300 ciclistas de diferentes partes del país. Hasta ahora se han inscrito más de 250 participantes, indicó Carlos Ramos, integrante de la agrupación Guerreros del Asfalto.
Agregó que para el día de la competencia también se hará la inscripción de nuevos concursantes.

CONGRESILLO TÉCNICO
El Palacio Municipal, ubicado en Malecón entre Bolívar y Sucre, será el lugar donde los inscritos mantendrán una reunión con los organizadores de la competencia. Allí, se explicará el recorrido que tendrán que hacer durante el evento deportivo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *