Así se escucha en dos audios de una conversación que la legisladora con el abogado Felipe Rodríguez

En la Asamblea Nacional, hoy, 07 de febrero, se tratará en el Pleno de la Asamblea si se destituye o no a la legisladora Ana Galarza por gestión de cargos públicos. La parlamentaria ha denunciado en varios medios de comunicación que tiene audios que demuestran que ha habido personas que han estado presionando, ofreciendo dinero para que se vote por su salida.

En estos audios, que aparentemente Galarza habría subido a sus redes sociales y luego los eliminó están las voces de la legisladora y el abogado Felipe Rodríguez.

A continuación la transcripción de ambos audios:

Felipe Rodríguez: Me llamó quien ya se sabe, a reclamar

Ana Galarza: ¿Quién?

FR: El Diego

AG: Ya

FR: Yo no tengo tele, entonces nunca me entero de nada, entonces, me dice, o sea no puedo saber si se ha dado y por eso te quería preguntar qué has tenido una entrevista y que tú dices que tienes chats y grabaciones con un empresario, algo así, no le entendí muy bien lo que me dijo. Me reclamó a mí y me dijo que –si yo fui quien le grabé- y yo le dijo que yo no te he grabado pana-, tú viste que la reunión, ese día yo hice de mediador. Entonces yo le dije: yo no te he grabado y punto-. + aquí

Facebook Comments