A Barcelona se le hace muy difícil ganar en Casa Blanca

Los canarios iniciaron el partido con gran dinámica, antes de los cinco minutos tuvo la primera acción peligrosa luego de que los locales fallaran en salida y se soltaran cuatro jugadores amarillos contra dos albos, sin embargo, Ely Esterilla culminó mal la maniobra y todo terminó en tiro de esquina.

El partido se volvió intenso, con el transcurso del tiempo los locales se asentaron en la cancha y tomaron el control de las acciones, al minuto 25 luego de un pase erróneo de Pedro Pablo Velasco, el volante albo Jordan Julio tomó el balón contragolpeando la zaga torera, el lateral derecho de Barcelona no tuvo otra opción que derribarlo con sus brazos pero a criterio del árbitro Roddy Zambrano fue agrasión y expulsó Velasco.

Con un jugador menos, los dirigidos por Almada tuvieron que ceder el dominio completo del balón a Liga que atacaba por ambos costados, los amarillos repusieron la figura realizando la variante de Washigton Vera e ingresando a Tito Valencia para que pueda cubrir el espacio que dejó Velasco. Pese a los constantes ataques los azucenas no pudieron doblegar la defensa amarilla y se fueron al descanso empatando a cero.

En el segundo tiempo nuevamente el conjunto canario tomó la iniciativa y antes de los dos minutos tuvo dos acciones claras de gol que no pudieron capitalizar, los albos no parecían estar muy claros en sus acciones y luego de un error a los 52 minutos entre Aimar y Banguera aprovechó el joven Anderson Julio y ante el arco desguarnecido remató cruzado poniendo en ventaja a los locales.

Cuando todo parecía más complicado para los canarios, a los 62 minutos Ramón Arias recibe la segunda amarilla y dejó el partido diez contra 10, tan solo cinco minutos después una gran acción de Marcos Caicedo que le cede la pelota a Ely Esterilla que suelta un remate al ángulo, imposible para Viteri y empatando el cotejo.

Durante los últimos minutos ambos buscaron la victoria pero todas las jugadas terminaron cerca de los arcos. Con este empate los toreros restan la diferencia a solo tres puntos con Emelec que sí pudo vencer en a River.

Check Also

5636cf5ed1328

Aguinaga: “Estoy molesto, como lo están los jugadores”

Liga de Quito no pudo sostener la ventaja y al final cedió un empate 1×1 …

1fw

Emelec con Guanca sometió a River 2 -0

El estadio Modelo Alberto Spencer recibió la noche del miércoles el cotejo entre River Ecuador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *