José Luis Chilavert Es Un reconocido ex futbolista paraguayo Pero a la Vez es también personaje de la ONU frontal y polémico. Va de frente ante any situation Que Piensa diferente.

Chilavert Hablo párr El Programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800 y aseguró Que Fue Una injusticia total de lo sucedido en el Brasil vs Ecuador Haciendo Referencia a la ya Famosa Jugada, de Miller Bolaños y El Portero Allison.

“No tengo dudas Que Ecuador this Por un camino excelente y seguramente van un Clasificar al Mundial de Rusia y es una pena Que las injusticias del Árbitro le Hayan Dejado La Posibilidad de ganarle un Brasil Porque el gol FUE legítimo, fue un error del Portero. A Veces Los Árbitros dejan mucho que desear, en definitiva Como un Línea PUEDE anular un gol desde la otra punta. Eso Es inconcebible y aparte las reglas con muy claras “Dijo el ex arquero de Vélez Sarsfield.

: Además Fue Un Poco Más Allá con RESPECTO una Los intereses de por medio Que podria Tener Brasil: “A mí no me deja dudas Que Hubo Una Mano Negra, da la casualidad Que El presidente de la CONMEBOL dados Que Brasil va a una organizadora la Copa América 2019 . La CONMEBOL es Un antro de Corrupción, Sigue la Corrupción. El Presidente Alejandro Domínguez real también es uno de los corruptos y deberia estar preso. Me duele Que Ecuador sin Haya ganado ESE partido Porque Fue Un legítimo ganador “.

Su Pelea Contra la Corrupción es frontal e inclusiva apunto al presidente de la Confederación: “Yo lo denuncié ayer en el Colombia vs Paraguay en la Cadena Univisión en Estados Unidos. El (Domínguez) llamo a la noche a la gente del canal de un pedirme A que me saquen “.

Facebook Comments